No hay registros

-
-
CABA | 07/11/13

Por el período 2013-2015, la inscripción es hasta el 15/11/13.

Convocatoria a peritos

La Defensoría General del Poder Judicial de la CABA llama a inscripción en el “Registro Único de Peritos Auxiliares y Consultores Técnicos del Ministerio Público de la Defensa”.

Las especialidades convocadas son: Agrimensor, Arquitecto, Auditor Contable, Contadores, Lic. en Economía, Calígrafo Público, Cerrajero, Técnico en Edición de Imagen y Sonido, Ingeniero en Sistemas Informáticos, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Electricista, Ingeniero en Seguridad Ambiental, Ingeniero en Sonido, Lic. en Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Lic en Seguridad e Higiene, Mecánica de Automotores, Médico Legista, Médico Psiquiatra, Médico Veterinario, Nutricionista, Perito en Balística y Armamento, Perito scopométrico y traductores de las lenguas: china, inglesa, senegalesa, portuguesa y los comunicadores mediante el lenguaje de señas.

La inscripción se realizará en la Oficina de Asistencia Técnica (O.A.T.) sita en la calle Combate de los Pozos 155, 5º piso de la Ciudad, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 hs, hasta el día 15 de noviembre de 2013.

Esta novedad se dio a conocer en el Boletín Oficial de la CABA del día 1/11/13, en su Sección “Comunicados y Avisos”.

Texto completo | Aviso del Defensor General

-