No hay registros

-
-
Para agendar | 24/01/14

Les adelantamos los vencimientos de la semana que va desde el 27 al 31 de enero 2014.

Calendario semanal de vencimientos

Por Res. Gral. AFIP 3.520/13 se estableció un plazo especial para la presentación y pago de las obligaciones impositivas y las correspondientes al “Régimen de trabajadores autónomos” y al “Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes” a cargo de los sujetos con domicilio fiscal registrado y/o actividad desarrollada en las áreas afectadas por los graves hechos acaecidos en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el día 5 de agosto de 2013.

Por Res. Gral. AFIP 3.530/13 se establece un plazo especial para la presentación y en su caso pago, de las obligaciones impositivas y las del “Régimen de trabajadores autónomos” y el “Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes” a cargo de los sujetos directamente afectados por los incendios producidos en las áreas y provincias que se indican en el anexo de la misma, que posean domicilio fiscal registrado y/o actividad desarrollada en las mismas. Los vencimientos que operen en los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2013, se considerarán efectuados en término siempre que se efectivicen hasta las fechas de vencimientos fijadas para los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2014 respectivamente.

Además por Res. Gral. AFIP 3.552/13 se establece un plazo especial para la presentación y pago de las obligaciones impositivas y las correspondientes al “Régimen de trabajadores autónomos” y al “Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes” a cargo de los sujetos con domicilio fiscal registrado y/o actividad desarrollada en las zonas afectadas por el temporal acaecido en la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, el día 2 de diciembre de 2013. Los vencimientos que operen en los meses de diciembre de 2013 y enero, febrero y marzo de 2014, se considerarán efectuados en término siempre que se efectivicen hasta las fechas de vencimientos fijadas para los meses de abril, mayo, junio y julio de 2014, respectivamente.

Ver | Calendario semanal de vencimientos

-