No hay registros

-
-
CABA | 05/03/14

Calendario 2014 para la presentación de proyectos de financiación.

Programa PRODANZA

Se dio a conocer el calendario para la recepción de proyectos para el año 2014 del programa cultural PRODANZA. Esta novedad se dio a conocer a través del dictado de la Resolución del Ministerio de Cultura 937/14 (B.O.: 28/2/14 – CBA).

Según esta normativa, desde el 28 de febrero y hasta el 11 de abril de 2014 estarán disponibles en la página web del Instituto PRODANZA los formularios correspondientes para la inscripción. Estos formularios deberán ser completados y enviados a través de internet. Según se aclara, la recepción de los proyectos se hará por envío de formularios digitales completos, tal como indican las Bases de la Convocatoria, hasta el 11 de abril de 2014 inclusive.

La presente es la Décimo Tercera Convocatoria para presentar proyectos y solicitar subsidios. Abarca a grupos de danza estables y elencos o coreógrafos para proyectos puntuales, salas teatrales no oficiales y entidades o asociaciones de danza de la Ciudad de Buenos Aires.

Para finalizar, es de destacar que este programa cuenta con importantes beneficios. Según la ley 340 que lo crea, las salas teatrales no oficiales que tengan como mínimo un setenta por ciento (70%) de su programación en días y horarios centrales destinados a los espectáculos de danza y las entidades o asociaciones de danza con personería jurídica y con domicilio en la Ciudad están exentas del impuesto sobre los ingresos brutos y la contribución por publicidad.

-