No hay registros

-
-
Córdoba | 24/04/14

Deberán inscribirse en el Registro Provincial de Explotaciones Tamberas.

Tambos lecheros

En la provincia de Córdoba, con el objeto de desarrollar la producción y la economía lechera y reordenar la estructura de la explotación tambera, se creó un Registro en el cual debería inscribirse toda explotación tambera. Este registro debía permitir conocer la cantidad de explotaciones existentes en la provincia y contar con información actualizada –tal como nivel tecnológico, status jurídico y status sanitario–, lo cual permitiría ejecutar políticas de promoción y de regulación.

En esta oportunidad informamos que se dispuso la actualización del Registro Provincial de Explotaciones Tamberas y que la misma se realizará hasta el 30 de junio de 2014. Esta novedad se dio a conocer a través del dictado de la Resolución del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la provincia de Córdoba 23/14 (B.O.: 22/4/14 – Cba.).

En primer lugar, para cumplimentar con este Registro, se deberá llenar una “planilla de relevamiento de explotaciones tamberas” con carácter de declaración jurada. Para poder completarla, se realizará una capacitación en cada entidad encargada de la vacunación contra la fiebre aftosa.

En segundo lugar, una vez cumplimentada la inscripción, se entregará a cada productor lácteo una credencial identificatoria que incluirá el código de identificación de cada explotación, nombre completo o razón social, número de C.U.I.T, R.E.N.S.P.A., fecha de emisión y vencimiento.

Textos completos

-