No hay registros

-
-
CABA | 16/05/14

Un nuevo Programa financiará la realización de proyectos y actividades relacionados con el tema ambiental.

Cuidado del ambiente

Recientemente, la Ciudad de Buenos Aires creó el Programa “Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil e Instituciones Afines para la concientización, investigación, capacitación y mejora de la calidad ambiental”, mediante el cual pretende brindar apoyo a proyectos que generen acciones, actividades, propuestas y tareas orientadas a la concientización, la investigación, la capacitación ambiental y la gestión ambiental. A tal fin, se aportarán recursos económicos o asistencia técnica a las organizaciones de la sociedad civil y afines que obtengan el beneficio.

Esta novedad se dio a conocer a través del dictado de la Res APRA 201/14 (B.O.: 9/5/14 – CBA). En la misma se explica de qué se trata el programa, cuáles son sus objetivos, quiénes son los posibles beneficiarios, qué proyectos pueden ser apoyados, cómo se debe usar el beneficio obtenido y cómo se debe solicitar el mismo.

Texto completo | Res. APRA 201/14 | Programa “Fortalecimiento para la Concientización, Investigación, Capacitación y Gestión Ambiental”

-