No hay registros

-
-
PBA | 15/05/13

El Programa Tarjeta Cooperativa les brindará descuentos y beneficios en comercios.

Cooperativas: Beneficios para sus asociados

Se estima que en la provincia de Buenos Aires existen más de 10.000 cooperativas. Desde la Subsecretaría de Acción Cooperativa que depende de la Secretaría de Participación Ciudadana del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se propició la creación del Programa Tarjeta Cooperativa, para beneficio de los socios cooperativos.

Según este programa, los asociados de cooperativas que tengan asiento en la Provincia de Buenos Aires podrán obtener la tarjeta de beneficios Tarjeta Cooperativa, con la cual podrán acceder a descuentos y otros beneficios en los comercios que adhieran al programa mencionado anteriormente.

Esta novedad se dio a conocer a través de la Res. 37/13 de la Secretaría de Participación Ciudadana del Gobierno de la provincia de Buenos Aires (B.O.: 14/5/13 – PBA). En la misma norma se informó sobre los convenios de adhesión que deberán firmar la Secretaría ya mencionada y los comercios, cámaras y cadenas comerciales. Además, tanto la emisión de las tarjetas como la confección de una base de datos de los beneficiarios, serán facultad de la Subsecretaría de Acción Cooperativa.

-