No hay registros

-
-
Córdoba | 01/09/14

Un concurso premiará con hasta $ 200.000 a emprendedores cordobeses.

Ideas Emprendedoras 2014

En la provincia de Córdoba se convocó a emprendedores a participar del “Concurso Ideas Emprendedoras 2014 - Emprendimientos en Acción”, en el marco del Programa “Concurso Ideas Emprendedoras”. Esta convocatoria se dio a conocer a través de la publicación de la Res. del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico 36/14 (B.O.: 28/8/14 – Cba.).

Quienes deseen participar deberán presentar su solicitud y la documentación que se les requiera desde el día 3 hasta el día 25 de setiembre de 2014. Están invitados a participar emprendedores y emprendimientos radicados en la provincia de Córdoba, cuyos emprendimientos se encuentren en marcha (se requiere que hayan realizado al menos una venta), tengan hasta 3 años de actividad y sus ventas anuales no superen los $ 900.000.

El concurso tiene por finalidad reconocer a quienes se destaquen por su originalidad y su potencialidad en la contribución al desarrollo socio-productivo de la provincia. Se elegirán los emprendimientos que provengan de los sectores de la industria, la minería, el comercio y los servicios. Tendrán prioridad quienes demuestren:

– Sustentabilidad del negocio.

– Inserción en el Mercado.

– Generación del empleo.

– Contribución al desarrollo local.

– Valor agregado.

– Cuidado del medio ambiente.

– Vinculación con el entorno.

Textos completos

 Res. MICMyDCT 36/14 (Córdoba)

 Concurso Ideas Emprendedoras 2014 - Emprendimientos en Acción

-