No hay registros

-
-
Para agendar | 28/11/14

Les adelantamos los vencimientos de la semana del 1 al 5 de diciembre.

Calendario semanal de vencimientos
  • Por Res. Gral. AFIP 3.641/14 se establece un plazo especial para la presentación y pago de las obligaciones impositivas y las correspondientes al régimen de trabajadores autónomos y al Régimen Simplificado para pequeños contribuyentes a cargo de los sujetos con domicilio fiscal registrado y/o actividad desarrollada en las localidades afectadas por las inundaciones de las provincias de Misiones, Corrientes y Formosa. La presentación y en su caso pago, de las obligaciones cuyos vencimientos operen en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2014, se considerarán cumplidos en término siempre que se efectivicen hasta las fechas de vencimiento fijadas para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014 y enero de 2015 respectivamente.
  • También por Res. Gral. AFIP 3.695/14 se dispuso un plazo especial para la presentación y pago de las obligaciones impositivas y de los regímenes de trabajadores autónomos y Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) que beneficia a los sujetos con domicilio fiscal registrado y/o actividad desarrollada en las localidades afectadas por el temporal del 28/10/14 ocurrido en la Provincia de Buenos Aires. Los vencimientos fijados para los días 28 al 31 de octubre de 2014 y durante los meses de noviembre y diciembre de 2014 y de enero y febrero de 2015, se considerarán cumplidos en término siempre que se efectivicen hasta las fechas de vencimientos establecidos por la AFIP para los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2015, respectivamente.
  • La Res. Gral. AFIP 3.700/14 estableció que los ingresos por aportes, contribuciones y las cuotas con destino al sistema de riesgos de los trabajadores de casas particulares con vencimiento el día 10 de noviembre serán considerados abonados en término hasta el día 28 de noviembre inclusive.

Ver | Calendario semanal de vencimientos

-