No hay registros

-
-
CABA | 04/03/15

Este año deberá presentarse hasta el 30 de abril de 2015.

Registro de empleadores. Información del año 2014

Según lo establecido por la Res. SsT I y C 5.255/15 (B.O.: 2/3/15-CBA), la carga de contenido de la información requerida por el Registro de Empleadores Online correspondientes al ejercicio fiscal 2014, deberá realizarse hasta el 30 de abril de 2.015.

Recordemos que este Registro de Empleadores on line fue creado por el Dto (GCBA) 625/09, por el que se estableció la obligación para todo empleador con domicilio legal o establecimientos localizados en la CABA, de dar cumplimiento con la carga de información solicitada, con carácter de declaración jurada.

La constancia de inscripción en el Registro de Empleadores deberá ser presentada para efectuar los trámites de rúbrica de su documentación laboral, o cada vez que un inspector del trabajo requiera su presentación.

La falta de renovación anual de la inscripción comporta una obstrucción a la labor de la Autoridad Administrativa Laboral, pudiendo hacer pasible al empleador de sanciones.

Por otra parte, este año se establecieron algunos cambios a las tablas de contenido de la información del “Registro de Empleadores On Line”: se agregarán los campos: “¿Prevé incorporar personal en el año en curso?”, “¿Cuántas personas prevé incorporar?”, “¿Qué nivel de instrucción requiere el puesto? y “¿Qué perfil de trabajo debiera tener la persona?”.

Ver texto completo: Res SsT I y C 5.255/15 (GCBA)

-