No hay registros

-
-
CABA | 16/06/15

Convocatoria a selección de personal para cubrir puestos de trabajo en el Gobierno de la Ciudad.

Discapacitados

Recientemente, la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) elevó al Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un requerimiento para la realización de un proceso de selección entre personas con discapacidad inscriptas en el Registro Único Laboral de Aspirantes con Discapacidad de dicha entidad, para la cobertura de 200 cargos en la planta permanente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, informamos que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad el Dto. 185/15 (B.O.: 15/6/15 – CBA), mediante la cual se ha encomendado al Ministerio de Modernización efectuar esta convocatoria.

Además, ese Ministerio tendrá la facultad de designar a las personas que resulten seleccionadas en las diversas reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en función de las necesidades de dotación y deberá dictar las normas aclaratorias, interpretativas, operativas y complementarias a los efectos de su implementación.

Ver texto completo: Dto. 185/15 (GCBA) 

-