No hay registros

-
-
Córdoba | 25/06/15

Convocatoria a la inscripción para los años 2.016 - 2.019.

Síndicos concursales

El Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Córdoba convocó a su inscripción a los postulantes para integrar la lista de síndicos, en las categorías A y B, para ser utilizadas en los juzgados con competencia concursal de la primera circunscripción judicial, en los años 2.016 a 2.019.

Esta novedad se dio a conocer a través del dictado del Acuerdo Administrativo T.S.J. 2/15 (B.O.: 24/6/15 - Córdoba), mediante el cual se establece que las solicitudes serán receptadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, a partir del 28 de julio de 2015 y hasta el 28 de agosto de 2015.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a la página web del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Córdoba (cpcecba.org.ar/autogestión), ingresar la clave correspondiente, completar la solicitud de inscripción, y anexar los antecedentes en formato PDF según las instrucciones del sistema informático. En el plazo de 72 horas de emitida la constancia de inscripción, el postulante deberá validar la documentación que acredita los antecedentes acompañados, mediante los originales respectivos, que deberán ser presentados ante la sede central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas o sus Delegaciones. En dicha oportunidad deberán acompañar copia del comprobante de pago de la tasa de justicia (Ley 10.250, art. 114, pto. 2.4) rubricada por el profesional. Las inscripciones cuyos antecedentes no hayan sido validados mediante los respectivos originales, no serán consideradas.

Por cada juzgado, la Lista quedará integrada, siempre que se contare con postulantes suficientes, por:

a) Categoría A: por 5 estudios de contadores públicos titulares y 3 estudios de contadores públicos suplentes.

b) Categoría B: 10 contadores públicos (individuales) titulares; y 7 contadores públicos (individuales) suplentes.

Ver texto completo: Acuerdo Administrativo T.S.J. 2/15 (Pcia. de Córdoba)

-