No hay registros

-
-
Convenios de Trabajo | 28/09/15

Se homologó un nuevo Acuerdo salarial para los empleados del Convenio de Trabajo 2/88 Lecheros. Fue homologado por la Res. S.T. 1284/15.

Lecheros.  Nuevas condiciones salariales

La Asociaciónde trabajadores de la industria lechera-ATILRA, el Centro de la industria lechera,la Juntaintercooperativa de productores de leche yla Asociaciónde pequeñas y medianas empresas lácteas firmaron el Acuerdo 1060/15.

Las partes establecieron las nuevas escalas salariales con vigencia a partir del 1/05/15 y hasta el 30/04/16 inclusive.

Reconocen además a favor de cada trabajador comprendido dentro del mencionado Convenio independientemente de su situación de revista, una asignación mensual de carácter remunerativo, que podrá ser abonada conjuntamente con el pago de los salarios o el 15 del mes siguiente.

Los trabajadores percibirán en forma proporcional esta asignación, cuando la prestación de servicios sea inferior a la normal y habitual.

También determinan de común acuerdo en la suma de $ 10, el litro de leche, a los efectos de la liquidación del beneficio establecido en el artículo 38 del Convenio de Trabajo, el que se considerará como precio de venta al público desde la firma del presente.

Textos completos: Acuerdo 1060/15   Res. S.T. 1284/15

-