No hay registros

-
-
Santiago del Estero | 21/10/15

El fisco santiagueño trasladó la sede de sus dependencias.

Rentas: nuevo domicilio

En la provincia de Santiago del Estero se dio a conocer el traslado de la sede donde funcionan las dependencias del organismo fiscal a nivel local _DGR-. Esta novedad se dio a conocer a través del dictado de la Res. Gral. DGR 74/15 (B.O.: 15/10/15 – S. del Estero), mediante la cual se informa del traslado de la sede que funcionaba anteriormente en la  calle Garibaldi Nº 43/45 de la Ciudad de Santiago del Estero.

Según se informa, el 6/10/15 la DGR se trasladó a su nueva sede, que está situada en la calle Independencia Nº 168 del Barrio Centro de la Ciudad de Santiago del Estero, donde funcionará la sede Central y en donde se constituirá en carácter de domicilio legal.

Para finalizar, habrá tres edificios Anexos, donde funcionarán el resto de las Oficinas y Departamentos. Estarán ubicados en los siguientes domicilios: Anexo I, en calle Independencia Nº 150; Anexo II, en calle Mitre Nº 291 - Esquina Buenos Aires - y Anexo III, en calle Libertad Nº 265, todos ellos ubicados en la Ciudad Capital de Santiago del Estero.

Ver texto completo: Res. Gral. DGR 74/15 (S. del Estero)

-