No hay registros

-
-
Tierra del Fuego | 03/03/16

La empresas encuadradas en la Ley nacional 19640 deberán presentar información relacionada con su producción y su personal.

Promoción industrial

En la provincia de Tierra del Fuego, el Ministerio de Industria local solicitó a las empresas promovidas que presenten cierta información relativa al personal ocupado y a los niveles de producción. Esta novedad se dio a conocer a través del dictado de la Resolución M.I. 33/16

(B.O.: 2/3/16 – Tierra del Fuego) y rige a partir del 2/3/16.

En primer lugar, las empresas que deberán cumplimentar esta obligación son las beneficiarias del Régimen especial fiscal y aduanero creado por la Ley Nacional 19640. 

En segundo lugar, la información que se solicita se relaciona con el personal ocupado semanalmente por estas empresas (cantidad de empleados efectivos y contratados) y el nivel de producción semanal efectivamente realizada.

Para finalizar, los formularios con la información detallada anteriormente deberán enviarse en soporte digital y por correo electrónico a industria@tierradelfuego.gov.ar dentro de los 2 días hábiles contados a partir del cierre de cada período semanal.

Ver texto completo: Res. M.I. 33/16 (Tierra del Fuego)

Formularios 

-