No hay registros

-
-
Convenios de Trabajo | 21/09/18

Se fijó la paritaria 2018 con un reajuste del 5% de incremento salarial para la Lotería de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

Juegos de azar. Agencias de lotería. Novedades

El Sindicato de trabajadores de juegos de azar, entretenimiento, esparcimiento, recreación y afines de la República Argentina (ALEARA), acordó con la Cámara de Agencias oficiales de Loterías y afines bonaerense (CAOLAB) y con la Cámara de Agencias oficiales de Loterías Nacionales ( CAOLN), un reajuste salarial para 2018, que fija escalas salariales para los Convenios de Trabajo 656/12 y 664/13.

Se pactó un incremento del 5% de las remuneraciones básicas para los referidos convenios de trabajo para todos los trabajadores de jornada completa.

Se tomará como base de cálculo para la aplicación de dicho incremento, la escala salarial básica del mes de febrero de 2018 para cada una de las categorías y será de aplicación desde el período de octubre de 2018.

Para el caso de los trabajadores que laboren en tarea discontinua o a tiempo parcial o bajo el régimen de jornada reducida, el incremento será proporcional a la jornada laboral cumplida.

Sobre las sumas que resulten del incremento previsto se aplicará el equivalente a los adicionales del art. 10 de los mencionados convenios colectivos de trabajo.

Se aclara que este incremento del 5% es remunerativo en todo concepto.

 *Este Acuerdo está a la espera de su homologación.

Ver escalas salariales:  Escalas juegos de azar 2018

-