No hay registros

-
-
Córdoba | 20/09/13

Una Comisión Evaluadora revisará los proyectos de creación de empresas industriales innovadoras.

Programa de Promoción y Desarrollo Industrial

En la provincia de Córdoba existe un Programa de Promoción y Desarrollo Industrial que tiene por objeto promover el desarrollo, la competitividad y la innovación de las empresas dedicadas a la actividad industrial o actividades conexas que se encuentren radicadas en la provincia. Fue establecida por la Ley 9727 (B.O.: 13/1/10 – Cba.) y permite a las micro, pequeñas y medianas empresas que presenten proyectos, gozar de beneficios de exención en los impuestos sobre los ingresos brutos y de sellos.

Uno de los proyectos que participan de este programa es el denominado “Creación de empresas industriales innovadoras”. En esta oportunidad informamos que se ha creado la comisión evaluadora de los proyectos, la cual tendrá por objeto asesorar a la Dirección de Jurisdicción de Política Industrial respecto a la viabilidad y el carácter innovador de los proyectos que se presenten ante la Secretaría de Industria de la provincia de Córdoba.

Esta novedad se dio a conocer a través de la Res. S.Ind. 92/13 (B.O.: 13/9/13 – Cba.), la cual aprueba los formularios que se deberán presentar.

Texto completo | Res. S. Ind. 92/13 - Anexos

-