No hay registros

-
-
Chaco | 08/10/13

Por la sequía, se decidió suspender la obligación de exhibir documentación de respaldo.

Traslado de ganado

En la provincia de Chaco quien traslade productos provenientes de la actividad agrícola, ganadera, forestal –producción primaria– a otras jurisdicciones deberá acreditar el pago del impuesto sobre los ingresos brutos y adicional diez por ciento (10%) –Ley 3.585–, en cada control policial o en cada puesto de la ATP en la ruta. En ese momento deberá exhibir la mencionada “guía de traslado”, que fue obtenida en el origen del viaje y que hoy en día se emite a través de internet.

En esta oportunidad informamos que, debido a la sequía que está afectando a la provincia de Chaco, se decidió suspender la obligación que tienen los contribuyentes de exhibir las guías de traslado de ganado fuera de la jurisdicción provincial, para pastoreo en otras regiones no afectadas por la sequía, por el término de 90 días corridos a partir del 2/10/13.

Esta decisión fue instrumentada a través del dictado de la Res. Gral. ATP 1.779/13 (Chaco), la cual aclara que se aplica para el traslado de ganado y el flete vinculado a la misma.

Texto completo | Res. Gral. ATP 1779/13

-