Quiénes somos

IPS – Información Profesional Sistematizada es una empresa de avanzada siempre abierta a nuevos desarrollos, nuevas ideas, nuevos horizontes, en un mundo donde la información es materia indispensable para el correcto desenvolvimiento profesional.

Comenzamos como editorial gráfica creando productos orientados a brindar información para el profesional en Ciencias Económicas y el mundo empresarial en general. El avance tecnológico nos impulsó a transformar el material impreso en sistemas de información más ágiles, con la dinámica que estos tiempos exigen.

Como resultado de un importante acuerdo de complementación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el año 2003 nace Trivia Servicios Profesionales. Este sistema de información integra nuestra poderosa base de datos con actividades de actualización profesional realizadas en la institución, su excelencia técnica y académica, su respaldo en las consultas a especialistas y grupos de enlace con organismos del estado a nivel nacional y de las provincias.

En el ámbito municipal, IPS Normas Municipales reúne la normativa de los principales municipios del país, acercando al profesional la información necesaria para su desenvolvimiento en diferentes comunas.

En julio de 2010 presentamos IPS Consorcios, un sistema ágil, en un entorno sumamente amigable, que brinda la normativa vigente en la C.A.B.A., agrupada por áreas que permiten rápido acceso a una muy completa información.

Más de 29 años de trayectoria configuran las bases de datos que nutren de contenido a nuestros sistemas. Creamos soluciones exclusivas que nos diferencian de otros servicios, cuyo objetivo es proporcionar un producto de excelencia, generando en nuestros usuarios la satisfacción de habernos elegido.

Si desea mayor información contáctenos.

-